Equipo profesional

NOVA VISIÓN ÓPTICOS surge de dos profesionales de la optometría con un objetivo común, hacer que nuestra profesión sea conocida, valorada y querida como lo es por nosotras.Trabajamos día a día para lograr que un problema visual se solucione de manera eficaz y, por ello, apostamos por la formación continuada.

Foto: Lourdes Sánchez Ruiz

Lourdes Sánchez Ruiz
Óptico-optometrista
Especialista en Terapia visual

Foto: Mª Carmen Rodríguez Marín

Mª Carmen Rodríguez Marín
Óptico-optometrista
Especialista en Terapia visual

Foto: Ana Tamara Martín Figueredo

Ana Tamara Martín Figueredo
Auxiliar de Óptica

Nova Visión Ópticos con el deporte

Nova Visión Ópticos apoya el deporte ejidense patrocinando esta temporada 2017-2018 al club de natación H2O y al club de atletismo MURGIVERDE

Logo Club deportivo El Ejido Natacion Logo Club atletismo Murgiverde

Nova Visión Ópticos solidarios

La Fundación Ruta de la Luz es una organización constituida con el objetivo de ayudar a la población menos favorecida en la mejora de su salud visual, tanto nacional como internacionalmente.
Nos acercamos a zonas geográficas donde los recursos económicos y sociales para conseguir una buena salud visual son inexistentes, con el objetivo de contribuir al desarrollo de poblaciones que se encuentran aisladas.
Los beneficiarios de los proyectos son personas con escasos recursos económicos que se encuentran en riesgo de exclusión social, así como colectivos en situación de vulnerabilidad.
Consideramos fundamental para el desarrollo personal y profesional carecer de problemas de salud visual. Así, entendemos que estos colectivos con mayores dificultades son una prioridad a la hora de realizar cualquier tipo de proyecto.

Logo Fundación Cione Ruta de la Luz

Instalaciones

Imagen Instalaciones
Imagen Instalaciones
Imagen Instalaciones
Imagen Instalaciones